Estas condiciones constituirán un acuerdo legalmente vinculante entre el cliente y BABYNOVA. El uso de la plataforma web obliga al cliente, de forma inequívoca, a la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Legales, en la versión publicada en la web BABYNOVA en el momento en que el Candidato accede al Sitio Web.
Pedidos
El pedido podrá realizarse a través de la web www.babynova.es o por cualquier otro medio con el que el cliente y BABYNOVA se pongan de acuerdo.
El precio de cada uno de los servicios/productos será el que en el momento de la compra aparezca en la web. BABYNOVA podrá modificar el precio de los servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes. De la misma forma que BABYNOVA podrá añadir o quitar servicios/productos sin necesidad de informar a los clientes.
BABYNOVA procura enviar un email de forma directa una vez comprado el servicio, con un número de pedido y código QR que solo se podrá usar una única vez.
Si se compra alguno de nuestros servicios para regalo, se le enviará al email una tarjeta regalo para que la persona pueda canjearla presentándose en nuestra clínica para hacer la reserva de la cita. Se tendrá que presentar la tarjeta regalo en el momento de realizar dicha reserva.
El cliente se compromete a que toda la información facilitada sea veraz y actualizada, en el momento de la compra.
Pago
El precio de todos los servicios/productos incluye el IVA.
El pago del pedido podrá realizarse mediante tarjeta bancaria (pasarela de pago).
El pago siempre será previo a la realización de la reserva, a no ser que se acuerde otra forma con el cliente de forma excepcional.
Cancelación, devolución y reembolso
1/ El día que se haga la reserva de la cita, se hará el pago por adelantado de 25 € a través de la compra del servicio “reserva de cita” en la web de www.babynova.es. Una vez realizado, llegará un email de confirmación del servicio.
2/ Sin el abono de esta cantidad en las próximas 3 horas de reservar la cita, la cita no quedará reservada y entenderemos que ese hueco sigue disponible.
3/ Si se tiene que cambiar la cita, solo se podrá reagendar hasta 24h antes y ofrecer otro horario según la disponibilidad de la consulta.
4/ Solo dentro de las 24h antes de la sesión aceptaremos reagendar por un motivo con justificación demostrable.
5/ En ningún caso se devolverá el dinero de la reserva.
6/ El día de la sesión se descontará del total la parte ya abonada de la reserva de la cita.
7/ Si fuera necesario otra/s sesión/es, se procederá de la misma manera: previo abono de la reserva de la sesión futura.
Limitación de la responsabilidad de BABYNOVA
En el momento de la compra del servicio, se enviará un email de confirmación de haberse realizado. Antes de comprar, asegúrese de que es el servicio que se deseaba adquirir, BABYNOVA no se hace responsable de los errores o equivocaciones que se hayan tenido.
Si no se ha recibido el email de confirmación, el cliente deberá enviar una reclamación a través del email hola@babynova.es, adjuntando resguardo de pago en un plazo de 10 días a partir de la fecha en la que se recibió el pedido.
Para otras cuestiones y consultas, BABYNOVA se compromete a contestar los emails de los clientes en un plazo de 3 a 5 días. El horario será de lunes a jueves, de 9:00-13:00 y de 16:00-20:00, y viernes, de 9:00-13:00.